Liberan a joven ‘levantado’ en La Campiña

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, apoyaron en la localización y traslado de un hombre que había sido privado de la libertad por hombres desconocidos, en la colonia Las Quintas, en Culiacán.

La víctima, que viajaba en una motocicleta, habría sido interceptada por los presuntos delincuentes, sin embargo, momentos después fue abandonado y pudo comunicarse con un familiar, quien a través de la línea de emergencias 911 solicitó el apoyo de las autoridades.

Tras algunos recorridos en el sector, los elementos policiales localizaron al varón y su motocicleta, en las inmediaciones de la colonia La Campiña.

El hombre se encontró en buenas condiciones, por lo que no fue necesario trasladarlo a recibir atención médica y fue regresado a su domicilio.

 

Verifique también

Morena revive propuesta de uniforme neutro en escuelas: Aquí los puntos clave de la iniciativa

  (Café Negro Portal). – La bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la …

Líder de Corea del Norte advierte que su Marina está equipada con armas nucleares; realiza pruebas con misiles

  (Café Negro Portal). – El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, reveló que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *