Localizan a dos hombres asesinados a la orilla de La Costera, cerca del cruce con la carretera internacional México 15

 

Culiacán, Sinaloa.- A unos 500 metros al poniente de la México 15 tirados boca arriba fueron encontrados los cuerpos asesinados de dos personas al sur de Culiacán.

El hallazgo se dio durante las primeras horas de este miércoles por la carretera La Costera, cuando se reportó a dos personas asesinadas con impactos de bala a simple vista.

Uno de los cuerpos vestía short azul y tenía la cabeza y el rostro encintado y la otra víctima tenía pantalón negro, calcetones negros, y no tiene camisa.

Las autoridades realizan las indagaciones correspondientes en la zona.

Verifique también

Aterrizaje de emergencia bloquea la maxipista Mazatlán–Culiacán

Mazatlán Sinaloa.- La tarde de este jueves, una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en …

Centro de Capacitación Cinematográfica y Ayuntamiento de Culiacán acuerdan impulsar la producción y proyección de películas

Ciudad de México.- Con el propósito de crear una oferta curricular enfocada para niñas, niños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *