Ya suman tres cuerpos los encontrados en fosa clandestina en Barrancos

Culiacán Sinaloa. Aumentó a tres los cadáveres que fueron localizados sepultados clandestinamente en un terreno que se encuentra a espaldas de la plaza comercial Barrancos.

Durante los mismos hechos fue localizado herido de bala un nombre quien fue dado por muerto en el lugar y quien llevó a los militares hasta donde se encontraba la fosa clandestina.

Por el momento las víctimas mortales se encuentran sin identificar, mientras que el herido fue auxiliado y trasladado a un hospital donde quedó internado.

La fosa clandestina se encuentra entre la maleza a pocos metros del camino de terracería de la ampliación Benjamín Hill, en las inmediaciones de la plaza comercial pide la carretera La Costerita.

Verifique también

El rector Jesús Madueña participa en mesa de la SEP sobre el impacto de la era digital en las juventudes; educar para la autorregulación frente a dispositivos

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el doctor Jesús Madueña Molina, participó …

Identifican a dos mineros más mediante pruebas de ADN

(Café Negro Portal). – Familiares confirmaron la identidad de Javier Guillermo Vargas Valle y Javier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *