Ejército y Guardia Nacional aseguran una casa en la colonia Díaz Ordaz de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos del Ejército mexicano y la Guardia Nacional realizaron un operativo y aseguraron una casa frente a la primaria Agustina Achoy Guzmán, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional arribaron a un domicilio que se ubica sobre la calle Rafael Martínez Escobar, entre Enrique Colunga y Juan de Dios Bojórquez.

El inmueble fue resguardado por los elementos de las fuerzas federales y solicitaron ante la Fiscalía General de la República que se lleve a cabo el cateo correspondiente por parte del personal de la autoridad federal.

Por el momento se desconoce qué tipo de material ilícito pueda estar en el interior de la casa que fue asegurada.

Verifique también

Cazzu rompe el silencio: “Me arrepiento de muy pocas cosas” tras polémica con Christian Nodal por “Rosita”

La famosa rapera argentina Cazzu rompió el silencio y defendió con firmeza su postura en …

Este miércoles hubo 3 homicidios en Culiacán, 4 personas “levantadas” por desconocidos y 5 robos de auto

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *