Rocha lamenta muerte de Faustino Hernández y su acompañante, registrada este lunes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el homicidio del presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez, ocurrido este lunes por la mañana.

El mandatario estatal dijo que todos los asesinatos son lamentables y le corresponde a la Fiscalía General del Estado llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Rocha Moya confirmó que el líder de la ganadero, junto con un trabajador del ayuntamiento de Culiacán, fueron las víctimas de la agresión que se registró en el fraccionamiento Parque Alameda.

Durante La Semanera, el gobernador fue informado por su coordinadora de Comunicación Social, Adriana Ochoa, sobre la muerte de dos personas, pero no estaba confirmado en ese momento que se trataba del ex diputado local.

Incluso, el mandatario estatal revisó sus mensajes para confirmar si el secretario de Seguridad Pública le había informado sobre este tema y efectivamente tenía un mensaje del jefe policiaco, quien le daba a conocer que no estaba confirmado que se trataba de Faustino Hernández.

Verifique también

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Asesinan a supervisor de Tránsito Municipal en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un supervisor de Tránsito Municipal fue asesinado a balazos la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *