Asesinado encuentran a hombre sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue encontrado asesinado a balazos dentro de una camioneta en la cuneta central de la autopista Culiacán-Mazatlán en el poblado “El Melón”, sindicatura de Eldorado.

Las características y vestimenta se desconocen debido a que estaba en el interior de una camioneta doble cabina, tinta y tenía balazos en la carrocería y cristales.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las corporaciones policíacas del estado y de la Federación y fueron agentes de la Policía Estatal Preventiva los que atendieron el reporte.

Los uniformados confirmaron la denuncia y pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que inicie el trabajo de campo y el cadáver sea retirado al anfiteatro.

Verifique también

Trump asistirá a la final del Mundial para entregar la copa con Infantino

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistirá a la final del Mundial de fútbol …

La SEPyC reconoce a los 27 ganadores de la Olimpiada Estatal del Conocimiento Infantil 2026

Culiacán, Sinaloa.- “La Olimpiada Estatal del Conocimiento Infantil nos ha enseñado que el conocimiento se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *