Rocha Moya toma protesta a Feliciano Castro Meléndrez como Secretario General de Gobierno

 

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya, tomó protesta al C. Feliciano Castro Meléndrez, quien formará parte del gabinete estatal como Secretario General de Gobierno, y lo acompañará en su segundo período de gobierno, continuando con la visión humanista y social, haciendo cumplir los derechos de las personas más desfavorecidas.

Así mismo, tomó protesta a José Ángel López Fierro como Subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento de la Secretaría de Economía.

El mandatario estatal instó a los funcionarios a desempeñar el cargo que se les ha encomendado con capacidad, disposición, entrega y a la altura de todos los retos que esto conlleva en beneficio de las y los sinaloenses.

Castro Meléndrez, anteriormente se había desempeñado como Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado y López Fierro, como Director de Gestión de Fondos de la Secretaría de Economía.

Verifique también

Nuevo hospital del IMSS dignificará la atención a los sinaloenses: Sheinbaum

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó el inicio …

Hospital Regional de Especialidades iniciado por Claudia Sheinbaum traerá beneficios históricos a Culiacán: Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sinaloa.- El arranque de la construcción del Hospital Regional de Especialidades por parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *