Con abasto de productos, mercado Garmendia registra ventas del 40 por ciento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presidente de los locatarios del mercado Gustavo Garmendia, Francisco Manuel Palomera Mercado, aseguró que aún hay miedo de los agremiados y también de la población para salir a la calle, sin embargo, todos los locales están abiertos en el lugar, pese a que las ventas se mantienen al 40 por ciento.

El líder de los locatarios del mercado en el centro de Culiacán explicó que aún no se recuperan de las bajas ventas que tienen por los hechos de inseguridad que se registran desde el pasado 09 de septiembre.

Ante ello, puntualizó que han decidido ampliar los horarios desde 5:30 hasta las 18:00 horas del día para atender a sus clientes.

Palomera Mercado reiteró el agradecimiento a los proveedores por mantener el abasto de mercancías en abarrotes, carnes, pollo, pescados y mariscos, lácteos, frutas y verduras a los mismos precios, contrario a otros establecimientos que han abusado de los consumidores con el argumento de la violencia.

“Nuestros clientes saben que tenemos calidad, servicio y precio en el Garmendia, y nuestra canasta básica sigue al mismo precio, hemos sabido por varios clientes que nos han dicho que en varias partes se han aprovechado de esta circunstancia de violencia para subir los precios”, señaló.

Manuel Palomera invitó a la población en general a comprar sus productos en este centro de abastos, donde encontrarán el huevo y las carnes a buen precio con relación a la competencia.

Verifique también

Asesinan a un hombre a balazos en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos en su domicilio en el fraccionamiento Valle …

Detienen a “El Wicho”, supuesto operador de un cártel, en Mazatlán

Como parte del reforzamiento a la seguridad de Mazatlán, Sinaloa, elementos de la Defensa Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *