Fallece hombre baleado en persecución en el sector Conuntry del Río

Culiacán, Sinaloa. – El hombre que resultó gravemente herido durante la persecución a balazos en el sector Country del Río, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General.

Se trata de Jesús Manuel, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Pemex.

Mientras que en el lugar falleció un hombre identificado extraoficialmente por las autoridades con el nombre de Jonathan Yajaire F, de 35 años de edad, con domicilio en Baja California.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del martes en el paso deprimido Pedro Infante que se encuentra junto a la tienda Costco.

Los dos hombres viajaban a bordo en un automóvil Nissan March Azul cuando fueron perseguidos a balazos.

Jonathan Yajaire quedó muerto en el lugar mientras que Jesús Manuel fue trasladado aún con vida al Hospital General donde falleció.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *