Ataque armado en Santa Fe deja dos hombres muertos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un violento incidente sacudió el sector de Santa Fe esta mañana, dejando como resultado dos víctimas mortales. El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 9:40 horas en la intersección de las calles San Leobardo y San Mauro, en la colonia Jardines de Santa Fe.

Según los reportes iniciales, un hombre fue declarado muerto en el lugar del ataque. La víctima, aún sin identificar, fue descrita como un individuo de complexión delgada y estatura media, que vestía una camisa azul marino y short oscuro. Su cuerpo fue encontrado sobre la banqueta, descalzo.

Un segundo hombre, que vestía una playera roja y short, resultó gravemente herido en el tiroteo. Fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde lamentablemente falleció mientras recibía atención médica.

Las autoridades locales respondieron rápidamente al incidente. Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron como primeros respondientes, acordonando el área para preservar la escena del crimen.

Posteriormente, se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía de Sinaloa para iniciar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento de los cuerpos, que serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y análisis forense.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el móvil del ataque o la identidad de las víctimas.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *