Decomisan dos camionetas con blindaje artesanal en La Pitahayita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Militares aseguraron dos camionetas con blindaje artesanal durante un operativo al norte de Culiacán.

Las unidades fueron descubiertas por los militares cuando realizaban recorridos de observación y vigilancia en las inmediaciones del basurón municipal y del poblado La Pitahayita.

Entre las camionetas que fueron aseguradas por los militares y que contaban con blindaje artesanal se encuentra una camioneta Dodge Ram gris con redilas.

Cuando llegaron los militares presuntamente había individuos en el lugar pero lograron escapar a pesar del operativo.

Las unidades fueron aseguradas y trasladadas a la pensión de bienes asegurados al parecer de la Fiscalía General de la República.

Verifique también

Identifican a tres presuntos gatilleros heridos tras enfrentamiento en colonia Amistad; hay dos muertos y un civil lesionado

Culiacán, Sinaloa. – Las autoridades identificaron a Brayan Yahir “N”, de 20 años; Jonathan Fernando …

Dos personas sin vida y tres heridos graves tras enfrentamiento en Colonia Amistad; aseguran armas largas y equipo táctico

Culiacan Sinaloa.- Un enfrentamiento entre civiles dejó como saldo dos personas sin vida y tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *