Hombre es hallado asesinado junto a La Báscula en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Asesinado a balazos, encintado del rostro y esposado de las manos encontraron a un hombre en La Báscula junto a la carretera Internacional México 15, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

El occiso no está identificado es robusto, moreno, usaba camisa beige, pantalón de mezclilla azul, calzaba tenis y lo encontraron entre el monte junto a la rúa federal.

La autoridad fue notificada sobre un hombre asesinado y agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional acudieron el sitio donde confirmaron la presencia de la víctima.

Los uniformados resguardaron el sitio y peritos junto con Policías Investigadores del Estado llevarán a cabo las diligencias para que el cadáver sea retirado al anfiteatro.

Verifique también

Realizan cateo tras hallazgo de camioneta vinculada al asesinato de agentes de Tránsito en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades realizan un cateo a un departamento tras localizar una camioneta Jeep Rubicón …

Realizan el último adiós a agentes de Tránsito asesinados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo se llevó a cabo el último adiós a los agentes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *