Cierre de la avenida Obregón desquicia el tráfico en el centro de Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Culiacán amaneció con la arteria principal cerrada: la transitada avenida Álvaro Obregón, justo frente al ayuntamiento de la ciudad, a la altura de la calle Mariano Escobedo.

Se trata del montaje de un escenario donde hoy a las 17:30 horas, la cantante Regina Orozco le cantará a los culiacanenses con la Orquesta Sinfonía de las Artes, como parte del programa lo inaugural del Festival Cultural Sinaloa.

La situación ha sido ampliamente criticada, debido a que ha causado un congestionamiento vial descomunal en la zona, sumado esto a la falta de elementos de la Policía de Tránsito, es el caldo de cultivo para el repunte de siniestros viales.

Se recomienda a quienes tengan que circular en el primer cuadro de la ciudad, tomar precauciones y buscar vías alternas.

Verifique también

Disminuyen accidentes viales en mayo en Culiacán, pero alertan por posible repunte

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– En el mes de mayo, Culiacán registró 176 siniestros viales, …

Familiares de pacientes enfrentan gastos de hasta 30 mil pesos por desabasto en Hospital General de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El desabasto de medicamentos e insumos en el nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *