Agresión a El Debate podría haber sido distractor de delincuentes para ‘jalar’ a fuerzas federales: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La agresión a las instalaciones de El Debate podría haber sido un distractor de la delincuencia para “jalar” a las fuerzas federales, reveló el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal dijo que sin dejar de lado que se trató de un atentado se tiene información de los cuerpos policiacos de que la delincuencia estuvo buscando puntos para “jalar” a las fuerzas seguridad.

Sin embargo, afirmó que será la Fiscalía General del Estado la que lleve a cabo la investigación y resuelva lo correspondiente.

“Hay información de los cuerpos policiacos que los delincuentes estuvieron buscando puntos para jalar a las fuerzas federales y uno de esos puntos fue El Debate”, señaló.

El gobernador manifestó que los hechos violentos registrados ayer son parte de la confrontación entre dos grupos delincuenciales derivada de los hechos del 25 de julio.

Verifique también

Rocha lamenta accidente en caseta de Alhuey; confirma tres fallecidos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el trágico accidente …

Escalan protestas de Guerreros Azules contra titular de la CEDH; exigen acción por amenazas

Culiacán, Sinaloa. – Integrantes del grupo Guerreros Azules realizaron una doble manifestación este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *