Muere uno de los hombres heridos en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los hombres heridos de bala en la balacera registrada en la colonia Lázaro Cárdenas murió cuando recibía la atención médica en el hospital.

El occiso fue identificado como Chan, quien tenía entre 35 y 40 años de edad y era originario de los Estados Unidos.

El fallecimiento de esta persona se registró la noche de este sábado a consecuencia de las graves heridas que presentó en distintas partes del cuerpo.

El otro hombre que lo acompañaba y que también resultó herido continúa internado bajo resguardo policiaco.

Los dos hombres resultaron heridos durante una balacera sobre la calle Mariano Paredes, casi esquina con la avenida 21 de Marzo.

En un principio se había reportado que se haya registrado un enfrentamiento entre militares y civiles, pero dicha versión no fue confirmada.

Verifique también

Matan a balazos a ciclista en la colonia San Rafael

Culiacán, Sinaloa.- Un ciclista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles por gatilleros …

Persiguen y ejecutan a balazos a motociclista en el centro de Villa Juárez

Navolato, Sinaloa.- Un joven motociclista fue perseguido por sicarios y ejecutado a balazos la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *