Localizan a un hombre carbonizado en la Maxipista

Culiacán Sinaloa.- El cuerpo de un hombre totalmente carbonizado fue localizado tirado a la orilla de la Maxipista Culiacán Mazatlán, a la altura del ejido Emancipación, mejor conocido como ejido Coronel en el sindicatura de Emiliano Zapata, al sur de Culiacán.

El cadáver fue localizado al mediodía de este domingo a la altura del kilómetro 140, entre los poblados Emancipación y Francisco Villa, pertenecientes a dicha sindicatura.

El cuerpo estaba tirado boca arriba en un surco a un lado de una parcela.

La víctima, quien se encuentra sin identificar, presenta disparos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, además de que está totalmente quemado.

Personal de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía de Investigación, acudieron al lugar para realizar diligencias.

Verifique también

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Asesinan a supervisor de Tránsito Municipal en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un supervisor de Tránsito Municipal fue asesinado a balazos la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *