El gobernador asegura que se trabaja para dar con paradero de empleado de El Debate

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que se trabaja para lograr la localización de Sergio, empleado del periódico El Debate de Culiacán que fue privado de su libertad.

El mandatario estatal reconoció que no es el único caso de personas desaparecidas en Sinaloa y es necesario incluir en los reportes de seguridad los que ya han regresado a sus domicilios.

Afirmó que hay un trabajo de inteligencia por parte de las fuerzas federales e incluso se contempla redoblar los esfuerzos para localizar a las personas privadas de su libertad.

“Hay un trabajo específico de las personas que son privadas de su libertad”, aseguró el mandatario estatal.

Familiares de Sergio, empleado del periódico El Debate de Culiacán, privado de su libertad la semana pasada, se manifestaron en Palacio de Gobierno este lunes para exigir su localización.

Verifique también

Dos personas sin vida y tres heridos graves tras enfrentamiento en Colonia Amistad; aseguran armas largas y equipo táctico

Culiacan Sinaloa.- Un enfrentamiento entre civiles dejó como saldo dos personas sin vida y tres …

Muere joven en fatal choque en el fraccionamiento Stanza Córcega

Culiacán, Sinaloa.– Un trágico accidente vial se registró la tarde de este domingo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *