Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, informó que luego de que sujetos armados irrumpieran y realizaran detonaciones en las instalaciones del Hospital General de Culiacán, se reforzaron las medidas de seguridad.
Sostuvo que desde muy temprana hora de este lunes se reunió con los residentes del hospital, quienes al momento se encuentran laborando.
“Yo estuve presente, de ahí vengo del Hospital General, hice un rondín con la gente de seguridad, revisamos las entradas y salidas, se revisó también que estuviera la Guardia Nacional y también la Policía Estatal, los residentes médicos internos están trabajando y también el personal de salud”, acotó González Galindo.
El funcionario de Salud puntualizó que se está haciendo una revisión más exhaustiva del personal y de las personas que ingresan al hospital, así como un registro de entradas y salidas, a fin de controlar la seguridad en los accesos.
González Galindo precisó que al momento no se tiene registro de alguna agresión directa en contra del personal de salud.