Se reúne Rocha con la secretaria de Gobernación para tratar tema de seguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se reunió este jueves en la Ciudad de México con la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, a fin de abordar estrategias para garantizar la seguridad en el estado.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal manifestó su agradecimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo su apoyo decidido para combatir la inseguridad.

“Con la secretaria de Segob, Rosa Icela, reafirmamos el compromiso de trabajar de manera conjunta y emprender acciones para la construcción de la paz en el estado y garantizar la seguridad de las y los sinaloenses. Por su conducto, agradecí a la presidenta @Claudiashein por el apoyo decidido y solidario que nos ha dado para combatir la inseguridad”, expresó en su mensaje.

Desde el pasado 9 de septiembre se han registrado en Sinaloa una serie de hechos violentos como levantones, asesinatos y enfrentamientos como consecuencia de la guerra entre grupos criminales.

Verifique también

FGE reporta tres homicidios dolosos y cinco desapariciones en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el martes 30 …

Culiacán, tercer lugar en resultados de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2025

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta municipal de Culiacán recibió el reconocimiento por la obtención del tercer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *