Un hombre que esperaba el camión muere en medio de persecución en el sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos muertos y dos heridos, entre ellos una mujer, dejó como saldo una persecución a balazos en la colonia Emiliano Zapata, al sur de Culiacán.

La persecución fue reportada a las 20:10 horas de la noche de este jueves sobre el bulevar Agricultores.

La reportante indicó a las autoridades que eran perseguidos por sujetos armados que viajaban en motocicletas quienes les estaban efectuando disparos desde la unidad en movimiento.

La persecución culminó hasta llegar a un supermercado ubicado sobre la Calzada Heroico Colegio Militar casi con el cruce con el bulevar México 68.

En ese sitio el conductor del automóvil Sentra blanco SR se impactó por alcance contra otro vehículo y el motor se empezó a incendiar.

Cuando llegaron autoridades encontraron muerto al conductor del automóvil y a la mujer herida que estaba prensada dentro del vehículo.

Policías y rescatistas auxiliaron a la mujer quien fue trasladada por paramédicos a un hospital.

En la parada de camiones que se encuentra a la entrada del supermercado se encontraba un hombre esperando el camión quién sufrió heridas de bala que lo privaron de la vida.

Otro hombre que iba pasando por el lugar también sufrió una herida de bala en una de las piernas.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados a un hospital mientras que de los responsables no se dieron a conocer características.

Verifique también

Choque entre patrulla de la Guardia Nacional y vehículo particular deja solo daños materiales

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente de tránsito tipo choque se registró la mañana de este viernes …

Identifican a hombre asesinado tras presunto linchamiento en el Mercado de Abastos

Culiacán. Sinaloa.- Autoridades identificaron como Diego Antonio, de 34 años y vecino de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *