“Me ofrezco a ayudarles a conseguir las firmas para mi revocación de mandato, porque solos no las van a conseguir”: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que no tiene temor a la aplicación de la ley de revocación de mandato e incluso se ofreció a ayudar a los promoventes a recabar las firmas que se requiere porque solo no lo van a lograr.

Recordó que está figura fue una propuesta de la Cuarta Transformación, la cual fue aprobada en el caso de Sinaloa por la pasada legislatura que encabezó el ex diputado Feliciano Castro Meléndrez.

“Nosotros somos partidarios de la revocación de mandato, por lo que un gobernador no tiene que permanecer si la gente no lo quiere”, expresó.

Incluso Rocha Moya se ofreció a apoyar a los promotores de la revocación de mandato para que puedan recabar el 10 por ciento de las firmas que se requieren para promover su aplicación, porque solos no van a poder.

“Me ofrezco a ayudarles a conseguir las firmas para mi revocación de mandato, porque solos no las van a conseguir”, dijo, pero pidió que no utilicen la figura de revocación de mandato como un elemento político.

Le recordó a Rafael Morgan Ríos que como secretario de la función publica formó parte del gobierno del ex presidente Felipe Calderón y del ex secretario de Seguridad Pública federal García Luna, quien fue sentenciado en Estados Unidos por sus vínculos con el crimen organizado.

“Que tengan un poquito de recato a Rafael Morgan Ríos pero hay que ser autocríticos y temor de salir a la calle y que sean señalados de pertenecer a una camarilla con alguien que fue por colaborar con las organizaciones del crimen organizado”.

Verifique también

Colecta en la Plazuela Obregón apoyará a familias afectadas por la violencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una colecta instalada en el kiosco de la plazuela Álvaro …

Por la violencia, Caravana Navideña Coca Cola deja fuera a Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese a que ya es una tradición el desfile navideño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *