Incendio consume auto en Montebello

Culiacán, Sinaloa.- Un auto se incendió esta mañana cuando era conducido sobre las vialidades del fraccionamiento Montebello en el sur de Culiacán.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio de un Nissan March azul, cuyo conductor se trasladaba de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón

El incendio se registró en la intersección con el bulevar Virreyes y el fuego consumió inmediatamente la unidad motriz y bomberos de Culiacán llevaron a cabo maniobras para apagarlo.

Agentes de la Guardia Nacional apoyaron en el sitio y cerraron la vialidad para que los rescatistas llevaran a cabo sus labores.

Verifique también

Identifican a tres presuntos gatilleros heridos tras enfrentamiento en colonia Amistad; hay dos muertos y un civil lesionado

Culiacán, Sinaloa. – Las autoridades identificaron a Brayan Yahir “N”, de 20 años; Jonathan Fernando …

Dos personas sin vida y tres heridos graves tras enfrentamiento en Colonia Amistad; aseguran armas largas y equipo táctico

Culiacan Sinaloa.- Un enfrentamiento entre civiles dejó como saldo dos personas sin vida y tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *