Identificados a los 19 hombres que murieron en enfrentamiento con soldados al oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Familiares de los 19 hombres que fallecieron durante un enfrentamiento a balazos en contra de militares en el ejido El 12 el pasado lunes 21 de octubre donde capturaron a “El Oso” ya fueron identificados legalmente y llevaron a cabo los servicios funerales correspondiente.

Los occisos son Héctor Ulises, Josué, Horacio Manuel, Jorge Alejandro, Rafael, Martín, Kevin Alexis, Carlos Alberto, Juan, Sapdiel, Pedro, Ricardo, Joel Guadalupe, Jesús Antonio, Carlos, Juan Arturo, Roberto, Álvaro y Samuel.

Todos ellos fallecieron en un enfrentamiento a balazos que se registró al oriente de Culiacán donde lograron escapar 11 hombres más y en ese mismo operativo capturaron a Edwin Antonio.

“El Oso” quedó a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República y fue acusado por diferentes delitos del fuero federal y quedó vinculado a proceso en el penal de Altiplano en el Estado de México.

Verifique también

Identifican a conductor de auto asesinado en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de José Carlos, quien tenía 38 años y con domicilio …

Paramédicos trasladan a joven herido tras ataque armado en la Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, un joven identificado como Antonio R. resultó herido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *