SSPE reporta 19 detenidos en la última semana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, informó durante la conferencia Semanera que, del lunes 28 de octubre al domingo 3 de noviembre, se iniciaron 22 nuevas carpetas de investigación y se logró la detención de 19 personas.

El funcionario agregó que, además, se aseguraron 64 armas largas, 2 cortas, 487 cargadores y casi 16 mil cartuchos útiles.

En el marco de los trabajos permanentes de autoridades federales, estatales y municipales, durante este mismo periodo, también se aseguraron 10 granadas, sumando un total de 81 artefactos del 9 de septiembre a la fecha.

En cuanto a vehículos asegurados, el secretario informó que en el acumulado se tiene registro de 261 unidades, de las cuales 15 fueron aseguradas la semana pasada. Adicionalmente, la cifra de inmuebles resguardados por las autoridades se mantiene en 8 lugares.

Verifique también

Localizan a hombre asesinado y con huellas de tortura en el centro de Culiacán

Culiacan Sinaloa.- Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado fue encontrado asesinado …

Hallan a presunto gatillero asesinado en la zona serrana de Tepuche, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue encontrado asesinado a balazos la tarde de este viernes, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *