“Soy bocafloja”; Rocha niega que elogios a alcaldes sean venia para la gubernatura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, afirmó que ni al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, ni al de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, le ha dado su apoyo para la candidatura a la gubernatura rumbo al 2027.

Lo anterior luego de que, durante las tomas de protestas de los presidentes municipales de Culiacán y Ahome, el mandatario estatal hizo una serie de comentarios en respaldo al trabajo de ambos ediles han realizado.

“Lo que pasa es que soy bocafloja”, justifica Rocha y niega que les haya dado la venia a Gerardo Vargas y a Juan de Dios Gámez para la gubernatura.

Al ser cuestionado al respecto, Rocha Moya dijo que todos los que aspiren a tal o cual cargo deben portarse bien con la ciudadanía, deben acreditarse con la gente y no con el gobernador.

Reconoció que tanto Vargas Landeros como Gámez Mendívil se encuentran en condiciones de aspirar a la gubernatura de Sinaloa y particularmente uno de ellos que ha insistió en querer ser.

“Pero no, a ninguno, ni a Gerardo ni a Juan de Dios los apoyo, tienen que conquistar el apoyo de la gente no del gobernador finalmente es el partido el que resuelve, no soy tan poderoso yo como para andar. Pórtense bien con la ciudadanía, denle resultados al pueblo”, expresó.

El gobernador aclaró que corresponderá al partido en su momento definir al candidato a la gubernatura, así como si será hombre o mujer.

Verifique también

Supervisan avances de la construcción de Viviendas del Bienestar; hay 6 mil ya contratadas en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- A través de un recorrido de supervisión, acompañado por representantes de Infonavit Sinaloa, …

Wendy’s anuncia expansión en México y proyecta apertura de 12 restaurantes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Economía, Feliciano Castro Meléndrez, sostuvo una reunión con Rodolfo Silveyra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *