A golpes lesionan a velador en la zona de Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Un velador fue golpeado y lo dejaron abandonado junto a las vías del tren la mañana de este jueves a un costado del fraccionamiento Los Portales en el sector de Barrancos.

La identidad del velador se desconoce y estaba a un costado en las vías del tren a espaldas de la calle Aztlán de la colonia antes citada y personas que lo vieron reportaron ante la autoridad.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al sitio y al confirmar que estaba la persona lesionada pidieron apoyo de socorristas de Cruz Roja para que lo auxiliaran.

Los paramédicos de la benemérita institución arribaron y posteriormente lo trasladaron en una ambulancia hacia un hospital donde quedará bajo los cuidados médicos.

Verifique también

¡Herencia de Silvia Pinal está en pausa!… ex asistente aclara el motivo

Efigenia Ramos, reconocida asistente de Silvia Pinal, acudió como invitada al programa Ventaneando, donde reveló …

Elimina EU exención de entrevista para solicitar la visa

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció una nueva actualización en las políticas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *