A golpes lesionan a velador en la zona de Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Un velador fue golpeado y lo dejaron abandonado junto a las vías del tren la mañana de este jueves a un costado del fraccionamiento Los Portales en el sector de Barrancos.

La identidad del velador se desconoce y estaba a un costado en las vías del tren a espaldas de la calle Aztlán de la colonia antes citada y personas que lo vieron reportaron ante la autoridad.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al sitio y al confirmar que estaba la persona lesionada pidieron apoyo de socorristas de Cruz Roja para que lo auxiliaran.

Los paramédicos de la benemérita institución arribaron y posteriormente lo trasladaron en una ambulancia hacia un hospital donde quedará bajo los cuidados médicos.

Verifique también

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional detiene a dos hombres y asegura dos vehículos, armas y ponchallantas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, …

Adulto mayor muere atropellado mientras recolectaba botes en Portaceli, Eldorado

Eldorado, Sinaloa.- Un hombre de 88 años de edad perdió la vida este sábado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *