Diputados dan primera lectura a iniciativas sobre modificaciones a las Tablas Catastrales

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del proceso legislativo que se debe seguir para determinar las Tablas Catastrales para el año 2025, el Congreso del Estado dio primera lectura a 15 iniciativas con proyecto de Decreto que expiden y establecen los Valores Unitarios del Uso de Suelo y de las Construcciones del mismo número de municipios.

En el desarrollo de la Sesión Ordinaria de este jueves del Congreso del Estado, la Mesa Directiva dio primera lectura a las iniciativas de los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Sinaloa, Mocorito, Salvador Alvarado, Navolato, Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Una vez concretadas las primeras lecturas, fueron turnadas a la Comisión de Hacienda Pública y Administración para su estudio y dictamen, lo cual se estará analizando en Sesiones próximas del Poder Legislativo.

Verifique también

Recuperan camioneta robada tras violento ataque en Villas del Manantial

Culiacán, Sinaloa.– Minutos después de un violento asalto ocurrido en Villas del Manantial, las autoridades …

Sedena asegura camioneta con reporte de robo en el Paseo del Ángel en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró una camioneta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *