“El Dimas”, quien planeó supuesto atentado contra Felipe Calderón, es el hombre asesinado en Carrizalejo

Culiacán, Sinaloa.- Familiares identificaron al hombre que encontraron asesinado y envuelto en una lona junto al panteón de El Carrizalejo, sindicatura de Sanalona, la mañana de este jueves.

Se trata del ex agente de la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa Dimas Díaz Ramos, de 51 años de edad, quien era originario de la sindicatura de Costa Rica.

Días Ramos había sido detenido en el año 2009 acusado por planear un supuesto atentado contra el entonces presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.

Verifique también

Asesinan a un hombre a balazos en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos en su domicilio en el fraccionamiento Valle …

Detienen a “El Wicho”, supuesto operador de un cártel, en Mazatlán

Como parte del reforzamiento a la seguridad de Mazatlán, Sinaloa, elementos de la Defensa Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *