Realizan jornada de votación tranquila en el PAN Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una jornada tranquila y con incidentes menores se ha desarrollado hasta el momento la elección del PAN para elegir a la nueva dirigencia en el estado.

Roxana Rubio Valdez, actual presidenta de Acción Nacional en Sinaloa, destacó que tiene conocimiento que las casillas en los 18 municipios abrieron y ya están recibiendo la votación de los panistas.

En el caso de Mazatlán se tiene el reporte de que el presidente de la casilla de Mazatlán no quiera abrir la casilla, finalmente lo hizo con media hora de retraso.

Rubio Valdez le deseó suerte tanto a los candidatos a la dirigencia nacional del partido como a Wendy Barajas y Vanessa Sánchez en el caso de Sinaloa.

“Pero todo está bien, pedimos seguridad para los 18 centros de casillas, por aquí andan haciendo rondines por el tema de la delincuencia
y todo tranquilo hasta el momento y esperamos que así siga”, manifestó.

El día de hoy por la tarde se estima que la Comisión de Elecciones tenga resultados preliminares sobre la votación. La votación inicio a las 8:00 de la mañana y concluirá a las 15:00 horas.

Verifique también

Matan a balazos a limpiavidrios en la colonia Las Quintas de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas perdió la vida tras ser …

Dos hombres son asesinados a balazos en la autopista Benito Juárez

Culiacán, Sinaloa.- Asesinados a balazos fueron encontrados dos hombres la tarde de este sábado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *