Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Providencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un muerto y un herido a balazos dejó un atentado por una de las calles del fraccionamiento Providencia.

La agresión ocurrió sobre la avenida San Ricardo, entre las calles Santa María y Santa Catalina, a media cuadra del kínder del sector antes mencionado.

Presuntamente los delincuentes traían levantados a los dos hombres quienes se encuentran sin identificar a bordo de un vehículo del cual fueron bajados junto a un baldío donde fueron atacados a balazos.

En el lugar quedó muerto uno de los hombres quien traía el rostro envuelto con cinta canela y las manos amarradas hacia la espalda mientras que el otro logró sobrevivir al ataque a balazos.

El herido fue traslado por paramédicos a un hospital mientras que la zona fue acordonada para realizar las diligencias

Verifique también

Universitarios que integran el gabinete de la UAS para el periodo 2025-2029 refrendan su compromiso institucional

Culiacán, Sinaloa.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, continuó con …

Ataque a balazos contra una vivienda en Prados del Sur, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una vivienda fue atacada a balazos la tarde del martes en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *