Muere hombre al caer de construcción de 10 metros en Stanza Toscana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un velador murió al caer de poco más de 10 metros de altura en un salón de fiestas en construcción en el fraccionamiento Stanza Toscana.

El accidente fue reportado a las 17:40 horas de hoy martes en un inmueble ubicado sobre el bulevar Paseo Toscana y la calle Asolo.

Los agentes preventivos que acudieron al reporte encontraron a la víctima con golpes en el cuerpo al parecer provocados por la caída.

El velador no fue identificado, pero se trata de un hombre de complexión robusta, quien tenía entre 55 a 60 años de edad, vestía camisa a cuadros y pantalón gris.

Junto al cuerpo fue localizada una botella de cerveza.

Peritos llegaron y luego de realizar las diligencias trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley

Verifique también

Supervisan avances de la construcción de Viviendas del Bienestar; hay 6 mil ya contratadas en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- A través de un recorrido de supervisión, acompañado por representantes de Infonavit Sinaloa, …

Wendy’s anuncia expansión en México y proyecta apertura de 12 restaurantes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Economía, Feliciano Castro Meléndrez, sostuvo una reunión con Rodolfo Silveyra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *