Eran padre e hijo los dos hombres asesinados en El Alhuate, Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Los dos hombres que fueron encontrados asesinados a balazos y con un mensaje afuera de un expendio de cerveza en el poblado El Alhuate, sindicatura de Costa Rica, fueron identificados por sus familiares.

Eran padre e hijo, ambos de nombre Aurelio N, de 65 y 38 años de edad, respectivamente, con residencia en el poblado la Laguna de San Pedro, Navolato.

El reporte se registró a las 5:00 horas de la mañana del pasado lunes en el expendio que se encuentra en el cruce de la carretera Culiacán Eldorado y la carretera que conduce a dicho ejido.

Los dos hombres estaban sentados, recargados en una banca de madera y con un mensaje escrito en una lona en las piernas.

Los dos cuerpos se encontraron abandonados en el lugar.

Verifique también

Ataque armado en Salamanca deja cuatro muertos y tres heridos

La noche del viernes 29 de mayo se resgitró un ataque armado en plena zona …

Riña en el penal de Culiacán deja heridos y fallecidos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Varios reos queridos y fallecidos dejó como saldo una riña …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *