Por intentar matar a su esposa, Eleazar “A” pasará 26 años tras las rejas

Culiacán, Sinaloa.- Una pena de 26 años y 8 meses de prisión, fue la que le dictó el Juez de Control a Eleazar “A” por el delito de feminicidio por razón de género en grado de tentativa. El acusado agredió a su esposa con un cuchillo, con la intención de quitarle la vida.

Los hechos se registraron en el mes de febrero de este año en el Fraccionamiento Portalegre, en Culiacán, cuando la ofendida se dirigía caminando a su trabajo, pero en el trayecto, fue interceptada y agredida por Eleazar “A”.

Tras el ataque, el acusado creyó haber acabado con la vida de su víctima. Sin embargo, testigos que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudarla y llamaron de inmediato al 911. Gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia y la atención médica oportuna, la víctima logró sobrevivir.

Durante la audiencia en la que se dio lectura y explicó la sentencia, se informó que, además de la pena de 26 años de prisión, el acusado deberá pagar la cantidad de $33,600.00 pesos, como reparación del daño psicológico, así como la indemnización correspondiente por daño moral.

Verifique también

Cristian Castro se burla de sí mismo y “enseña a no hacer nada” en comercial para el Mundial 2026

Cristian Castro vuelve a colocarse en el centro de la conversación pública gracias a un …

¡Vehículos extranjeros ya no se regularizan! SSPC alerta sobre posibles fraudes

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *