Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Seguridad en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó que el policia municipal de Culiacán privado de su libertad en la comunidad de Quilá, no había recibido amenazas previas.
Durante la conferencia de la Vocería de Gobierno, el funcionario aseguró que el caso ya está bajo investigación de la Fiscalía General del Estado y se ha iniciado una búsqueda extensiva para localizar al agente.
“Por lo que corresponde al primer punto respecto al elemento privado de la libertad de Quilá, lo confirmo. Ya tiene a su cargo el evento la Fiscalía General del Estado, y el procedimiento que se siga lo vamos a llevar. En cuanto tengamos más información, se lo haremos saber”, expresó Mérida Sánchez.
El policía secuestrado fue identificado como Ramón Alberto, de 34 años de edad, según información proporcionada por las autoridades.
Al ser cuestionado sobre si el agente o algún otro elemento de la corporación habían recibido amenazas previas, Mérida Sánchez negó que existieran reportes en este sentido.
“Hasta ahorita, ningún policía ha manifestado alguna situación que le esté afectando negativamente a su persona o a su familia”, afirmó.