Joven repartidor de Didi ingresa al hospital tras ser baleado en la colonia San Rafael

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La noche del martes, un repartidor de la plataforma Didi fue víctima de un ataque armado que dejó varios impactos de bala, obligándolo a ingresar de emergencia a un hospital de la ciudad.

El lesionado fue identificado como José Francisco, de 23 años, quien manifestó haber sido atacado por sujetos desconocidos en la colonia San Rafael. Tras el ataque, fue trasladado en un vehículo particular para recibir atención médica.

Personal de trabajo social del hospital solicitó la intervención de las autoridades investigadoras para dar fe de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.

Las circunstancias exactas del ataque permanecen bajo investigación, sin que hasta el momento se hayan proporcionado más detalles sobre los responsables o los motivos de la agresión.

Verifique también

“Gobernadora Yeraldine Bonilla mantiene respaldo a obras prioritarias para Ahome”: Antonio Menéndez

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, informó que …

Chayanne enciende las redes con fotos de sus “hijos”

Este Día del Padre en México, las redes sociales se llenarán de creatividad gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *