Vivienda se incendia en la colonia Las Vegas

Culiacán, Sinaloa.- En un incendio que se registró esta mañana en una casa lograron rescatar a tres moradores que estaban en el interior en la colonia Las Vegas.

El incendio ocurrió esta mañana en una casa que se ubica sobre la avenida Netzahualcóyotl, entre la calle Alba de Acosta y Juan José Ríos.

Bomberos de Culiacán atendieron el reporte y de inmediato acudieron al sitio, donde se desplegaron en la zona para realizar las maniobras y lograron rescatar a una persona y otras dos ya estaban afuera y fueron auxiliadas por vecinos.

El incendio consumió totalmente las pertenencias de los habitantes y se desconocen las causas que lo originaron.

Verifique también

Zona de baja presión al sur de Oaxaca podría convertirse en ciclón; alertan por lluvias en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Una zona de baja presión ubicada al sur de Oaxaca …

Marina rescata a joven secuestrado; su padre fue detenido con “Mono Canelo” y liberado días después

Culiacán, Sinaloa.– En un operativo conjunto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *