Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo un cateo en una bodega ubicada en la colonia Progreso, al sur de Culiacán, en el marco de una operación de investigación.
El operativo tuvo lugar en la intersección de las calles Jesús María y Alfa, donde los agentes judiciales realizaron diligencias correspondientes.
Aunque hasta el momento se desconoce el contenido exacto de la bodega, el mandamiento judicial fue autorizado por un juez federal.
En el lugar, también estuvieron presentes elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes brindaron apoyo en la seguridad del área durante el despliegue de la FGR y del Ministerio Público Federal, quienes se encargarán de la carpeta de investigación por presuntos delitos del fuero federal.
El operativo sigue en curso, y las autoridades continúan con el desarrollo de las diligencias necesarias para esclarecer los hechos. Por ahora, se mantiene en reserva la información sobre lo encontrado en el interior del inmueble.