La pareja que murió en el atentado de Benjamín habría sido víctima colateral

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una pareja que hasta el momento no ha sido identificada sería víctima colateral del atentado a balazos donde perdió la vida el comandante Benjamín, alias “H2”, subdirector de la policía municipal, el mediodía de este viernes en un restaurante ubicado en el fraccionamiento Montebello.

El hombre respondía al nombre de Julio “N” y la mujer permanece sin identificar, aunque se dijo que tenía alrededor de 25 años de edad.

La pareja asesinada estaba sentada en una mesa distinta al jefe policial, quien fue acribillado a balazos por sujetos armados.

El subdirector operativo de la Policía Municipal de Culiacán fue asesinado a balazos, junto con otras dos personas, cuando se encontraban en el interior de un restaurante en el fraccionamiento Montebello, al sur de la ciudad.

El jefe operativo se llamaba Benjamín N, era policía activo, pero se encontraba franco al momento del atentado.

El atentado fue reportado a las 12:50 horas de hoy viernes en el restaurante Finca La Esperanza, ubicado sobre el bulevar Montebello, casi esquina con la avenida Cerro de los Pilares.

 

 

Verifique también

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Salva Protección Civil a bañista de El Tambor

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al momento en que se ahogaba, un bañista de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *