Matan a conductor de camioneta en la colonia Buenos Aires

Culiacán, Sinaloa.- A balazos fue asesinado al conductor de una camioneta al momento en que lo perseguían por las calles de la colonia Buenos Aires que se localiza en el sur de Culiacán esta tarde.

La víctima no está identificada, usaba una playera negra manga larga, pantalón de mezclilla azul y tripulaba una camioneta Toyota Rav4, blanca, en la que se desplazaba por diferentes calles de dicha colonia.

Al momento en que pasaba por la calle Constituyente Alberto Terrones y Cerro Los Algodones fue alcanzado por gatilleros que le dispararon repetidas ocasiones y el conductor murió en el sitio.

Luego la camioneta se impactó contra una gondola que estaba estacionada en el lugar y socorristas del Grupo Gerum Rescate y Salvamento acudieron al sitio, donde confirmaron el asesinato.

Verifique también

Juan de Dios Gámez supervisa avance de la planta de agua en la zona norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso por garantizar el derecho al agua potable, el alcalde …

Mujer es privada de la libertad en expendio de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Juliana Lastra Iribe, de 45 años de edad, fue privada de la libertad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *