Hallan a hombre asesinado en canal de aguas pluviales en colonia Adolfo López Mateos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue encontrado sin vida en un canal de aguas pluviales ubicado en el cruce de las calles Pedro L. Zavala y Cruz Gálvez, en la colonia Adolfo López Mateos, la mañana de este lunes.

El cadáver, se encontró recostado sobre su lado izquierdo y presentaba evidentes signos de violencia, particularmente golpes en la cabeza, según reportaron las autoridades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido, así como las circunstancias exactas de su muerte.

Trascendió que se trata de un hombre de tez morena y cabello negro, de aproximadamente 30 años de edad, que vestía una chamarra camuflada color negro con café, pantalón negro y tenis negros.

El hallazgo fue realizado por vecinos del sector, quienes, al observar el cuerpo sin vida, dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para iniciar las investigaciones y levantar el cadáver, mientras que se implementaron trabajos de rastreo en los alrededores.

Verifique también

“Nadie me ha regalado nada… La compré a crédito”; justifica Noroña casa de 12 millones de pesos

Ciudad de México. El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, respondió que su patrimonio es …

Asesinan a hombre a balazos en el Campo Santa Martha, en Costa Rica

Costa Rica, Sinaloa.– Durante la tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *