Localizan con vida a Perla Guadalupe

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que Perla Guadalupe Valenzuela Reyes, la joven de 19 años que había sido reportada como desaparecida tras ser privada de la libertad el pasado 23 de noviembre, ya fue localizada.

Según la dependencia, Perla Guadalupe fue hallada sana y salva, aunque no se dieron más detalles sobre las circunstancias de su localización.

El hecho que había causado alarma ocurrió el sábado, cuando la joven fue interceptada por un grupo armado al bajarse de un camión en la colonia La Amistad. Desde entonces, su paradero había sido incierto.

Por otro lado, la Fiscalía de Sinaloa también confirmó la localización con vida de María Alejandra Aguilera Heras, una mujer de 47 años que había sido sustraída de su lugar de trabajo en el Mercado de Abastos el pasado 20 de noviembre.

La mujer fue secuestrada por sujetos armados poco antes del mediodía, quienes la subieron a una unidad y huyeron con rumbo desconocido.

Verifique también

¡Vica Andrade pone fin a especulaciones! Aclara si procederá legalmente contra Bárbara de Regil

Luego de días de especulación, Vica Andrade se pronunció sobre cualquier posibilidad de denunciar a …

“Hoy duele”: Laura Flores rompe el silencio y confirma su ruptura con Eduardo Salazar

Ciudad de México.- Tras varios días de rumores, la actriz y cantante Laura Flores ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *