Hieren a hombre en asalto en Villa Verde

Culiacán, Sinaloa. – Con un balazo en la mano resultó herido un hombre en un asalto que sufrió en la colonia Villa Verde ubicada en el sector de Barrancos esta mañana.

El herido es Juan Francisco y un asaltante le disparó en un atraco qué se registró en una de las calles y el delincuente le disparó en la mano, por lo cual quedó herido en el sitio.

Posteriormente fue auxiliado y lo trasladaron en un vehículo particular hacia la delegación de Cruz Roja que se localiza en la colonia Centro para que recibiera atención médica.

Juan Francisco fue llevado en una ambulancia hacia un hospital donde recibirá atención médica y agentes de investigación le darán seguimiento para determinar que ocurrió.

Verifique también

Sinaloa fortalece la coordinación intermunicipal en materia de seguridad pública

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Sinhué Téllez López, encabezó este miércoles …

Liberan a chofer y despachador del Tren Interoceánico, detenidos por la muerte de 14 personas

Una jueza federal determinó la liberación de Felipe de Jesús Díaz Gómez y Ricardo Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *