Arde grúa en la salida norte de Culiacán; se desconoce si fue intencional

Culiacán, Sinaloa.- Una grúa que transportaba una camioneta de modelo reciente quedó reducida a chatarra durante un incendio frente a la plaza comercial Carolinas, a la salida norte de Culiacán.

El incendio fue reportado a las 13:00 horas de hoy miércoles sobre la carretera México 15, a pocos metros del cruce con el bulevar Mario López Valdez.

Testigos observaron cuando la grúa y la camioneta se empezaron a incendiar y dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Minutos después llegaron varios elementos de bomberos, quienes empezaron a realizar maniobras para sofocar las unidades, las cuales quedaron totalmente destruidas.

Autoridades se encuentran investigando si se trató de un accidente o si el incendio fue provocado.

Verifique también

Matan a mujer en la colonia República Mexicana; un hombre resultó herido

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer identificada como Hada Aranzasu B. fue asesinada a balazos y un …

¡Perseverancia y ciencia! Estudiantes de la Preparatoria Hermanos Flores Magón representarán a Sinaloa en la Olimpiada Nacional de Biología

Culiacán, Sinaloa.- La Unidad Académica Preparatoria Hermanos Flores Magón de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *