Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “No hay ninguna campaña sucia, simplemente les molesta a los morenistas que estemos diciendo la verdad”, afirmó la presidenta del PAN en Sinaloa Roxana Rubio Valdez sobre las declaraciones de la dirigente de Morena Merary Villegas Sánchez.
Villegas Sánchez acusó a los partidos del PRI y PAN, a quienes llamó carroñeros, de iniciar una campaña sucia en contra del gobernador Rubén Rocha Moya y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a través de las redes sociales, aprovechando la situación de inseguridad que se vive en el país.
La también coordinadora de la bancada panista en el Congreso local manifestó que la situación en materia de seguridad esta complicada en la entidad y más se va a complicar con el recorte de recursos en el presupuesto en este rubro.
“Yo si le quiero decir a la presidenta de Morena que se ponga a trabajar, que mejor le ayude al gobernador a traer un mejor presupuesto a Sinaloa”, expresó.
Rubio Valdez reiteró que no hay una campaña sucia contra los gobiernos de Morena, sino que existe una preocupación por lo que sucede a nivel local y nacional con la inseguridad y los recortes en el presupuesto federal al rubro de seguridad.
“El tema de presupuesto que tiene que pugnar con sus aliados, con su equipo morenista a que le vaya mejor a Sinaloa, que va a hacer el gobernador con ese presupuesto piojo que le va a tocar”, dijo.