Claudia Sheinbaum habla por teléfono con Donald Trump

La presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo una conversación con Donald Trump, mandatario electo de Estados Unidos.

“Abordamos la estrategia mexicana sobre el fenómeno de la migración y compartí que no están llegando caravanas a la frontera norte porque son atendidas en México”, expuso.

También hablamos de reforzar la colaboración en temas de seguridad en el marco de nuestra soberanía y de la campaña que estamos realizando en el país para prevenir el consumo de fentanilo”.

 

 

 

 

Verifique también

Sinaloenses toman las calles de Culiacán para clamar por paz y justicia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Con pancartas y consignas, miles de sinaloenses marcharon este domingo …

Grupo Interinstitucional detiene a 8 civiles, 2 de ellos resultan heridos, asegura inmuebles, vehículos y armamento en Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *