UAS suspende clases este jueves en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de los hechos violentos que se han suscitado en las últimas horas en Culiacán, la Universidad Autónoma de Sinaloa informó a su comunidad que las clases de este jueves 28 de noviembre se llevarán a cabo de manera virtual en Culiacán.

Mediante un comunicado, la UAS comentó que “siempre prevalecerá la integridad de toda su comunidad universitaria, por ello se acata con esta medida el protocolo de seguridad, les pedimos seguir atentos a nuestras redes universitarias oficiales y Radio UAS”.

Esto tras los hechos registrados de quema de transportes en conocidas cadena de sushi en el Tres Ríos e Isla Musala, así como múltiples reportes de detonaciones de armas de juego en varios sectores de Culiacán.

 

Verifique también

Encuentran a un hombre sin vida en la ribera del río Culiacán en la sindicatura de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre quien se encontraba desaparecido fue localizado sin vida por sus propios …

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *