En la víspera del Tercer Informe de Gobierno de Rocha, llegan 100 militares más a Sinaloa

Culiacán Sinaloa.- Este jueves por la tarde arribaron 100 efectivos de élite de Fuerzas Especiales a reforzar la seguridad en el estado de Sinaloa.

La entidad ingresó a una espiral de violencia desde el 9 de septiembre, lo que ha dejado un sinnúmero de muertes y desapariciones.

Este jueves desde temprana hora se reportaron incidentes en Culiacán, como la quema de una sucursal del sushi Ranch Roll en la Isla Musala.

Los ataques en las conocidas como jugadas o minicasinos también se han vuelto constantes.

Este viernes el gobernador Rubén Rocha rendirá su tercer informe de gobierno en el Congreso del Estado.

Verifique también

Posponen de nuevo audiencia de Ovidio Guzmán en EU

La audiencia de estatus de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue …

Gobernadora Graciela Domínguez nombra a José Rigoberto Raygoza, nuevo subsecretario de Desarrollo Sustentable en Sebides

Culiacán, Sinaloa.- La Gobernadora Graciela Domínguez Nava, tomó protesta a José Rigoberto Raygoza Viera, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *