Policía municipal “levantado” fue encontrado asesinado en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un policía municipal de Culiacán y presunto escolta del director de esta corporación que fue levantado hace 10 días fue encontrado asesinado y envuelto en plástico negro esta tarde en un camino de terracería que comunica del ejido El Quemadito hacia el campo Las Bateas, en la sindicatura de Costa Rica.

El policía se llamaba Héctor Gabriel, contaba con 28 años y vivía en la sindicatura de Costa Rica.

Los datos obtenidos indican que estaba desaparecido desde hace 10 días y esta tarde fue encontrado sin vida en ese lugar.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público y familiares acudieron a identificarlo para llevar a cabo el servicio funerario.

El representante social de la dependencia estatal llevó a cabo la entrega del cadáver y continuará con el seguimiento sobre este asesinato por el cual se integró la carpeta de investigación.

Verifique también

Buscan contar con edificio propio en el Tribunal Electoral de Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa busca dar …

Advierten sobre leche para bebés falsificada; es ofertada en el mercado informal y plataformas digitales

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Lotes de leche para bebés Similac fueron falsificados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *