Policía municipal “levantado” fue encontrado asesinado en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un policía municipal de Culiacán y presunto escolta del director de esta corporación que fue levantado hace 10 días fue encontrado asesinado y envuelto en plástico negro esta tarde en un camino de terracería que comunica del ejido El Quemadito hacia el campo Las Bateas, en la sindicatura de Costa Rica.

El policía se llamaba Héctor Gabriel, contaba con 28 años y vivía en la sindicatura de Costa Rica.

Los datos obtenidos indican que estaba desaparecido desde hace 10 días y esta tarde fue encontrado sin vida en ese lugar.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público y familiares acudieron a identificarlo para llevar a cabo el servicio funerario.

El representante social de la dependencia estatal llevó a cabo la entrega del cadáver y continuará con el seguimiento sobre este asesinato por el cual se integró la carpeta de investigación.

Verifique también

Segunda etapa del malecón de Badiraguato lleva un avance del 45%

Culiacán, Sinaloa.- La segunda etapa del malecón de Badiraguato lleva un avance del 45 por …

Listo operativo de Protección Civil y refugios ante temporada de lluvias en Ahome

Los Mochis, Ahome.- Con el objetivo de coordinar las acciones para habilitar y tener listos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *