Registra Fiscalía de Sinaloa 406 víctimas de desaparición en la región centro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa dio a conocer el más reciente informe sobre personas desaparecidas en la región centro de la entidad, correspondiente al periodo del 9 de septiembre al 30 de noviembre del presente año.

De acuerdo con las cifras oficiales, durante este periodo se iniciaron 368 carpetas de investigación por desaparición de personas, las cuales involucran a un total de 406 víctimas, evidenciando casos donde más de una persona fue reportada como desaparecida en un mismo incidente.

El reporte indica que de las 406 personas reportadas como desaparecidas, 170 fueron localizadas con vida, mientras que lamentablemente 50 fueron encontradas sin vida. La cifra de personas que continúan sin ser localizadas asciende a 186 casos.

Estos datos revelan que, del total de víctimas reportadas, aproximadamente el 42% han sido localizadas con vida, mientras que un 12% fueron encontradas sin vida. El 46% restante continúa en calidad de desaparecidas, manteniéndose las investigaciones activas para su localización.

La región centro de Sinaloa, que incluye municipios como Culiacán, ha sido una de las zonas que concentra el mayor número de reportes de personas desaparecidas en la entidad.

Verifique también

Matan a balazos a un hombre dentro de una tienda en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de …

Buscan a ex policía municipal desaparecido desde hace un mes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado solicita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *