EL 9 de diciembre burócratas recibirán el pago de aguinaldo: Rocha

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que el próximo lunes 9 de diciembre pagarán el aguinaldo a las y los trabajadores del gobierno estatal.

El mandatario precisó que gobierno del Estado erogará alrededor de 2 mil 200 millones de pesos en el pago de esta prestación.

Además del personal administrativo del gobierno estatal también incluye parte del personal de la Secretaría de Salud.

Rocha Moya informó que en el caso del magisterio, el aguinaldo se entregará a los docentes a partir de este viernes 6 de diciembre.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la sección 53, Ricardo Madrid, le solicitó al gobernador adelantar el pago del aguinaldo.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado tras presunto linchamiento en el Mercado de Abastos

Culiacán. Sinaloa.- Autoridades identificaron como Diego Antonio, de 34 años y vecino de la colonia …

Incendio en bodega de plásticos reciclados moviliza a cuerpos de emergencia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio registrado la tarde de este jueves 17 de abril de 2025 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *